Contamos con equipos, maquinas e instrumental necesario para los distintos niveles de necesidades; domiciliario (tratamientos en hogares), industriales (tratamientos en plantas industriales, agrícolas y forestales), como tratamientos en recintos portuarios y embarcaciones

Vehículos

Contamos con vehículos que cumplen con las exigencias del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), MINSAL y del ministerio de transporte y telecomunicaciones, acondicionados para el transporte de los pesticidas y equipos utilizados en las aplicaciones, con su respectiva rotulación.

Elementos de Seguridad

Para dar cumplimiento a D.S. N° 594 y D.L. N° 154 del Ministerio de salud, cada faena tiene asociados equipos y elementos de protección personal, que son necesarios para asegurar la salud de los técnicos aplicadores y de los usuarios del servicio. Se complementan equipos en cantidad y calidad adecuados junto a los procedimientos de trabajo seguro, supervisado por un Experto en Prevención de Riesgos.

Dispositivos de Medición

Contamos con equipos para la inspección y monitoreo de todos los tratamientos, calibrados permanentemente por organismos certificadores nacionales, lo que garantiza la eficiencia y eficacia de nuestras aplicaciones.