Nacemos de las necesidades del mercado exportador chileno, con servicios oportunos y efectivos, realizando toda la tramitación legal exigida por la autoridad sanitaria y los clientes finales.
Mantenemos la inocuidad y el valor de los productos de nuestros clientes, a través de técnicas de control integral de plagas de insectos, roedores y microorganismos.
Solucionamos los problemas ocasionados por las molestas plagas urbanas, que ponen en riesgo la salud de las personas y el funcionamiento de las industrias.
Nuestro compromiso
Entregar a nuestros clientes un servicio de óptima calidad, personalizado y garantizado, mediante sistemas de última generación para la solución integral a sus problemas en el control de plagas.
Innovación constante
El dinamismo y complejidad de los mercados actuales, tanto exportadores como mercado país, nos exigen una constante evolución e innovación, para lo cual mantenemos un permanente control de nuestros procesos, a través de procedimientos operativos que garantizan toda la cadena de resguardo de nuestros clientes.